Publicado 16/09/2018

Por ocasiones, hemos merecido la victoria

El capitán Luisja celebrando el gol que le ha dado los tres puntos a su equipo

El técnico caspolino del Club Deportivo Caspe rebosaba felicidad tras la victoria frente al Club de Fútbol Alcañiz (1-0) por el significado del partido y por el buen inicio de la competición

Ha sido un derbi muy bonito de cara al ambiente que se ha formado en los Rosales con muchísima gente de ambas localidades.
En la primera parte, el uno a cero se nos quedado justo para los méritos que hemos hecho pero no hemos estado acertados en la definición. Hemos tenido cuatro ocasiones claras y hemos metido una.
La segunda mitad ha sido más igualada. Hemos jugado con el resultado, nos hemos metido un poquito más atrás y eso, al Alcañiz le ha permitido, más por sensaciones que por ocasiones, meterse más en el partido.
El Alcañiz ha tenido una de Marian, quiero recordar, y nosotros hemos tenido dos muy claras, una de Carlos y otra de Escuín pero no hemos acertado.
Creo que el resultado es justo. Hemos merecido la victoria. Y en este tipo de partidos lo más importante es el resultado y si hubiésemos acertado más en la primera parte hubiésemos conseguido un resultado más amplio.